domingo, 21 de febrero de 2016

EL MOMENTO MÁS EMOCIONANTE DE MI VIDA. 
El momento más emocionante de mi vida fue cuando me monté en la montaña rusa de Disney Land París.
Fue muy emocionante porque iba rapidísimo y además entramos en dos túneles donde estaba todo muy oscuro, no se veía nada. Mi hermana y yo subíamos las manos y mi padre nos relataba en un momento estábamos de lado y como era por una imitación del gran cañón estábamos rodeados de agua.
Resultado de imagen de montaña rusa del gran caños disney land pariaEn los túneles donde no se veía nada se escuchaba el agua caer, y eso lo hacía más emocionante aún. Todo el mundo iba gritando, incluido mi hermana y yo.
Al bajarnos mi padre decía que había pasado mucho miedo y que en los túneles pensaba que se iba a dar con la cabeza en el techo.
¡Este es el momento más emocionante del mundo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario