viernes, 12 de febrero de 2016

CARTA A MI PRIMA INGLESA.
¡Hola prima! Me llamo Elvira, soy un poco bajita y delgada. Mi pelo es de color castaño y tengo flequillo. Mis amigos dicen que soy generosa, divertida y simpática.
Vivo en un pueblo de España llamado Aracena. Es muy bonito y tiene muchos turistas. Mi casa es de dos plantas, y desde mi cuarto, si miras por la ventana se ve el castillo de Aracena, debajo de él se encuentra la famosa "Gruta de las Maravillas".
En la carta que me escribiste hace tiempo me dijiste que te gustaba la música y que tocabas el clarinete... ¡a mí también me gusta y toco el piano, la percusión y también canto! Tengo una batería, un piano y un micrófono en mi casa y canto en un grupo de rock llamado "Los Mancos del Rock". También canto en el coro "Crecer Cantando, Crecer Soñando" y somos el mejor coro de España. El 26 de septiembre de 2015, cantamos en el "Maestranza" que es el mejor teatro de mi comunidad autónoma, Andalucía. En verano vamos a Glasgow representando a España. 
Estudio en el IES San Blas. Mis mejores amigas se llaman Alba y Cristina y mis mejores amigos, Manuel, Adri y Luis.
No sé lo que quiero ser de mayor, pero vi que tú quieres ser científica.

Bueno, adiós, ¡escríbeme más cartas!

Elvira.


No hay comentarios:

Publicar un comentario